Pensando en Voz Alta: Soy Una Mala Mina?, Una Mal Cogida?, una Mal Llevada? O Un Mal Ejemplo a Seguir?, Soy Todas y a la vez ninguna!!!

~ 22 junio 2011

** Cualquier Similitud con la Realidad es Pura Verdad! **
Desde que Tengo uso de razón que tengo un Gran y Enorme Defecto, no dama y caballero no es mi Nariz es: El decir las Cosas como Son, sin Sutileza, sin Tolerancia, Sin Remordimientos, Sin Humor. Bueno he Cambiado! Ahora lo digo:
Como son! Con Sutileza!, sin tolerancia, sin remordimientos pero con Humor!!!
Bien Ahí, Vio´? Es que no voy a negar que la gente a veces me cansa! Y saca lo peor y lo mejor de uno… bueno últimamente todo me desborda y ante cualquier chispita me prendo fuego, y saben que? Soy muy buena siendo mala… jejejeje! Y entonces siempre pero siempre sale esa gente diciendo lo primero que se le ocurre, obviamente no pueden pensar el porque soy asi ellos solo abren la bocota y tiran mas leña al fuego. En un mundo donde TODOS SON FALSOS, que salga alguien Original por lo visto JODE!.

A sos una Mala Mina…
Si quizás! Pero yo no mato, no torturo, no quemo, no violo, no robo. Solo te digo a la cara que me jodes MOMENTANEAMENTE la existencia y a tu lado siento que tengo ganas de cerrar mi puño y decorarte la cara, como florcita de jardín quemado, a pero no te preocupes! Te pago el médico!! Te levanto del piso como una basura. Viste que no soy tan Mala?.

A sos asi porque estas Mal cogida!
Bueno a ver para estar Mal Cogida, tengo primero que estar Cogida No? Y últimamente no pasa naranja, y si llega a pasar algo pasa para que no pase o pasa por la mitad vio?, Usted sabe de lo que hablo porque si al leer esta parte del texto piensa “Si entiendo”, entonces usted tampoco recuerda cuando fue la ultima vez que tuvo un cajetudo Orgasmo!! Aparte no todo en la vida es el sexo!, esta el juego previo, el cigarrillo final, la charla estúpida para sacar informacion etc (¿?)
Y confieso, no ha nacido hombre que logre calmar mis nervios, y si ha nacido bueno no me vio el estúpido y si ya lo conoci bueno se hace el malo y no responde los msjs a no pero después me tilda a mi de loca y si esta por nacer y… digamos que se me están viniendo los años encima… ya como que no da!.
El sexo no es todo, vieron que puedo ser comprensiva?...

Sos Una Mal Llevada…
“mal llevada” Siempre me causo gracia esa expresión… pero que soy acaso un perro, un gato, un auto, una moto una bici que me están llevando por la senda contraria? No entiendo. Si decis que soy mal llevada entonces, Porque mierda no tomas mi mano y me llevas por el camino correcto he? Pedazo de infeliz!!! Y la Puta Madre que te pario. Ven que no niego que a veces necesito ayuda?

Sos un Mal Ejemplo… 
a bueno! Nos salió Sarmiento de dentro del OGT, si tenes razón vos sos PERFECT@! EN TODO TU GRIS ESPLENDOR! Y yo la defectuosa oh pobre de mi oh como llora mi corazón oh como sangra mi pompón ¿?. Se… por cierto cuando tu nene muele a palos al compañero o lo mata de un tiro o le corta la cara con un arma blanca o le decis molela a palos total… eh esos modales los saco de mamá o de papá?. Gente somos todos de mal ejemplo que me ven cara de monja a mi?. Quien sea perfecto y crea ser mejor que de un paso ADELANTE POR FAVOR… vamos porque nadie da un paso delante?
Quedensen en su molde y terminen de moldearlo antes de mirar el molde de al lado!.

** Cualquier Similitud con la Realidad es Pura Verdad! No te olvides de Tomartelo con Humor o sino el AMARGAD@ Sos Vos! jejejeje **