CONSEJOS PARA PELOTUDOS: Lo que no se Debe hacer en una Relacion Sexual

~ 07 julio 2011

AVISO IMPORTANTE: "Consejos para Pelotudos" es un MIX de experiencias Propias que me rompieron tanto las bolas o fueron tan Pelotudas que merecen ser compartidas, reidas y por favor! YA NO "Vividas", las mismas fueron escritas por su protagonista en un Grado Medio de Anchorena... Perdón! Alcoholemia. Cualquier similitud con Tu Realidad, bueno... Que pena por ti.
Lo que no se debe hacer en una relación sexual.

Tener muchas o varias anécdotas sexuales es cotidiano de la vida, tanto del hombre como de la mujer pero parece que por mas que se repita cada una termina siendo UNICA. Mucha gente dice que el TAMAÑO NO IMPORTA SINO COMO LA UTILICES, si es verdad, en mi caso a veces la quiero mas chica a veces mas grande y a veces no la quiero, muy pocas veces me pasa eso pero bueno…
A la hora de calmarme de los nervios se me antoja grande y a otras horas mas chica, en fin! Aquí les comparto algunas experiencias FRUSTRADAS y una en particular que me enseño a NO ENGAÑAR POR VENGANZA… Comencemos con el Podio de las Frustradas y espero les sirva para NO HACERLO EN UNA RELACION SEXUAL:

Puesto Medio Mediocre (3): “Si Te Finjo pero No me sale! Y a vos Tampoco…”
Quede en verme con el Primo de una amiga, ahora ex amiga, Morocho directo, buena onda medio creído pero buen tipo, tenia su chamuyo. Ya hacia semanas que nos veíamos y esta no era la primera vez que íbamos a estar juntos pero yo ya me sentía aburrida y no era por el, mi cabeza estaba con otro…Nos encontramos, hubo un poco de charla y derecho a los hechos, pero creo a los 5 minutos se me fueron al carajo los gemidos, creo que subí el volumen muy alto tenia que haberlo dejado en bajo… pero bueno a veces se me antoja gritar… digo no, al menos así me descargo, pero El tuvo que cagarme mi fantasia, estaba cogiendo con Timo Kotipelto y la estaba pasando bien!

-          Mmm
-          Mmmm aaa aaaa (volumen bajo)
-          Aaaaaaa (medio)
-          AAAAAAAAAAAAAAA (Alto)
-          “Podes dejar de Gemir Así? Si, no creo que sea para Tanto no la tengo tan grande…”
-          …ok… (SILENCIO)

Y Bueno che me tocas y no la encontras, me besas y me cortas justo cuando me emociono me la chupas y después de 1 minuto salis! Digo no! Yo con mis 20 vos con tus 27! Muchos años de joda presumís de la experiencia y???????? Me decís que te gustan los gritos, te grito no queres me quedo callada y no te gusta, Tenes razón flaco, no es para tanto es por eso que ya no te veo mas desde entonces, es que a veces quiero gritar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que acaso no puedo??? Se supone que una se saca el stress!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y aparte estaba probando si no estaba disfonica!!! PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Puesto 2: “Soy virgen… a no te lo dije?”
Joder por internet te permite conocer a gente nueva, obviamente con el pasar de los años uno aprende a Filtrar Gente y a conocer verdadera gente interesante. Hoy en día aun tengo 2 que conservo gracias a que realmente son Gente que valió la pena conocer, pero a veces una se encuentra con gente que no sabes si es solo gente que recién comienza o gente que recién comienza a hacerse psicópata…
Yo tenia unos 21 y el aun no era legal… pero hablando y hablando nos dimos cuenta que vivíamos a solo unas cuadras, completos extraños, estaba sola y el niño me hacia reír con sus indirectas, creo que me arte y le dije bueno veni a verme, se vino y creo que desde que se sentó cerca mío no dejo de temblar, alguna vez tuvieron intimidades con un extraño? Bueno el si… Repito EL. Y yo? Si bien gracias!
Muchas indirectas por mensaje pero de frente era un nene bueno, el pibe no paraba de temblar y pensé claro! Recién me conoce y ya me lo estoy violando es normal, es normal también decirle a la chica “flaca soy virgen…” pero de su boca no salió nada, o al menos en mi boca me llego el mensaje un poco húmedo, un poco tarde o mejor dicho un poco precoz…

Me quede mirándolo después de digerir el momento… el me mira y me dice:
-          Hay algo que no te dije…
-          Si estas dulce sos virgen no?
-          Si, perdón no sabia que hacer se me olvido…
-          Esta bien no te hagas problema, cálmate no pasa nada.
-          Pero si queres intento algo.
-          No deja! No te hagas problema. (al final después termine lo que comencé para su felicidad, era el sueño del pibe)

Aaaaaaaaaaaaaaa con razonnnnnnnnnnnnn los vírgenes aparte de precozes son medio dulzones mira vos como me vengo a enterar, y mira vos el nene no me dijo nada!!!! El contento obviamente! Dejo de temblar, de todas maneras no hacia falta que me mientan, digo no? Nacemos vírgenes no es un crimen ADMITIRLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
De todas maneras recuerdo que terminamos haciéndonos amigos y claro yo era la amiga “madura”, a la que se dirigía para consejos o para disipar dudas, lo cuidaba como un hermano y me encariñe pero NO lo veía como hombre, era una amistad sin roces. Todo bien hasta que un dia me dijo que no le gustaban sus amigas de curso y quería hablarme. Mas que hablarme a veces me llamaba para contarme de ciertas cosas que se estaba haciendo… aclaro que no me interesa escuchar ciertas cosas de ciertos amigos, en especial si te veo como mi hermano menor, y tampoco me interesa ir a tu casa a verte mientras lo haces. Le dije al nene que se calme que ya se había ido al carajo, se dio cuenta del error y seguimos con la amistad, y deje en el pasado sus caprichos, hasta que volvió a llamarme a la madrugada con voces raras y propuestas raras… le preguntaba si era el y el me decía que no pero yo le reconocia la voz, el “nunca hacia nada” pero me terminaba enterando que era el, llego a tal punto que le dije que ya no quería que se me acerque y hasta tuve que cambiar mi numero de celular, porque se volvió obsesivo. Ser considerada una fantasia me parece medio raro y hasta pelotudo digo no, habiendo tantas hembras justo a mi????????????… al poco tiempo nos re-encontramos se mostró mas maduro y le di una segunda oportunidad hasta que las llamadas volvieron, y sus caprichos también, ok otra vez a cambiar el numero… y alejarme de el y de su nuevo grupo de amigos “amistosos”.

Perder tu virginidad con una mina mas grande no debe de generarte ganas de acosarla de una manera obsesiva, lo mejor es tratar de mantenerte al margen y quizás con el pasar de los años sea una mejor compañía. Pero llamar y decir “Yesy? Me estoy tocando pensando en vos” 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ME PIENSES NO ME TOQUES Y NO ME IMPORTA!!!!!
Ahora si sos Brad Pitt hace lo que quieras! Jejejejeje

Y el Ganador!!! El puesto Nro UUUUUUUUNOOOOOOOOOOOOO: 
“Si Papa!! Tu hija se Cogio a un Cantante”…
Ok, ya me han cagado a pedo por como Finjo, perdón! Gimo, me han dejado el culo violeta de las nalgadas, me han atado por 20 minutos…hijo de puta me dijiste 15!, han escrito con leche “soy virgen” en mi garganta, me han dado justo en el ojo, que puntería hijo de puta!! Porque mierda no apuntas a otro lado?, pero cantarme “ Hey oh Let´s Go” de los Rammones luego de 3 minutos no te lo aceptooooooooooooooooooooo, cántamelo después de 10 minutos al menos!!!!!!!!!

El roquerito de la cuadra!!! Quien no se comio a uno???? Yo siempre me quise comer al que se parecía a Axl Rose, pero me lo gano otra mina, que cagada! Tuve que haber sido un poco mas fácil y no tan difícil. Hoy el pibe mas parecido a AXL Es papa y dejo de joder con el micrófono… por cierto su voz era muuuuuuuuuuy parecida. Pero volviendo al que me toco a mi…
Me lo enchufo una ex amiga! Me dijo que le de bola que preguntaba por mi que vaya a la casa que hable que le de una salida que la tenia arta bueno ok! Pruebo.

Primero me dijo que tenia una banda, después me dijo que tenia un par de años mas que yo, unos 23 nomas, después me dijo que tocaba el órgano no se en donde, después me salió que era guitarrista y que sus amigos de banda lo hecharon del puesto de cantante, después le agrego que escribia canciones, después que era profesor de guitarra, ok flaco! No me interesa tenes ojitos verdes pareces normal, creo que sos de los que me dejan gritar si se me antoja, no creo que me llames a las 3 am para decirme lo que me harias etc, un tipo normal!.
Salimos, me escuchaba, eramos solos amigos! Nada de nada. Pero!!!!!!!!!!!! Tenia un problema con la saliva… digo no he la saliva se traga, se que tengo labios medio carnosos pero no me chupes hasta la nariz… tengo mocos. Y pa seguir embarrándola me presenta a la mama!!!! Y la mama me ve como la futura madre de sus nietos!!!!!!!!!! He!!!!!!! WTF!!!!
Resulta que yo estaba en ese entonces volviendo con mi primer novio Facundo, pero el niño no me dijo ciertas cosas entonces un dia lo mande a la mierda y me dije a no! Si el hace de las suyas yo también! Entonces lo llame a Marcelo… si el “cantante ramonero!”, nos vimos y claro era para que pase, el tipo no sabia como encarar asi q me digo bueno empiezo yo…

El tamaño no importa el tamaño no importa yo pruebo quizás se le para mas… mmm no hasta ahí nomas que cagada y bueno a  ver quizás me sorprende… me siento a ver mmm no la siento que cagada mi cabeza, mi cabeza esta en blanco mmmm porque pienso en facundo? Y porque este pendejo no se calla? Pruebo pruebo uno dos tres reboto reboto, a ver me pide el arriba a bueno! Dale mejor mejor si, mmmm no… a ver hago memoria, que me pidió mama para que compre en el super? Choclo? Limones? Que ganas de que  venga facu que cagada porque no lo llame? Y este boludo me pide de vuelta arriba puta madre la metió 5 veces y otra vez quiere que cambie huy loco no me beses me babeas toda!,arriba bueno dale la que te pario…
“ahí bebe si”, ahí donde? Que te pensas que necesito un gps?, “dale mi vida”, que vida? Pelotudo!, “ahí siiiiiiiii”, huy no no no no, no seas hijo de puta para loco estuve 5 minutos!

-          Marce Acabaste?
-          Seeeeeeee He Ho Lets Go!! He Ho Lets Go!! He Ho Lets Go!!
-          ¬¬

…esto me pasa por curiosa… pa la proxima me quedo con la duda… que pelotudo… que pelotuda…

Lo peor de todo es que me quede con una sensación de arrepentimiento total, y para colmo el me dice después:
-          Me acompañas a casa?
Viviendo a 7 cuadras de la mia… quien mierda te va a secuestrar!!. Lo acompaño a su casa, recuerdo que el me hablaba y yo no lo escuchaba, solo pensaba en lo pésimo que fue, en que mierda estaba pensando???????, cuando vuelvo en mi, el tipo me dice:

-          La pasaste lindo?
-          (ufff no sabes tanto que estoy pensando en ponerme sobre las vías del tren y decirle a papa que me pase nomas por encima mientras me grita QUE BOLUDAAAAAAAAAAAAAAA) …si…
-          Lo disfrutaste?... acabaste no?....
-          (acabe si acabe con mi libido, si adiós vida sexual me paso por atrás no la viste? Salió corriendo al verte) …si… 

5 Minutos Marcelo!!!!!!!!!! 5 minutos de mi vida!!! Marcelo “agáchate y conocelo”. Y esta historia no acaba aca no!, yo desapareci!!!! No le hable mas a mi amiga, a la semana paso por el local y tanto ella como su novio se comportaban raro, marcelo venia y nos quedábamos mudos, mudos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un dia mi amiga me dice:
Hay ya no puedo ocultarlo tengo que decirlo… marcelo nos conto cosas que vos le hiciste, hablo con raul (el novio de ella, mi amiga).
Que?????????????? Como que te conto cosas?
Si igual tranquila quedaste como la femme fatal, una puta pero bueno, puta buena.
Pero como que?????????????
Raul le dijo, "no marcelo caballero no cuenta". Pero es que te veo y me acuerdo contame que paso?

… al final me vengue y le dije la verdad a Cintia mi amiga, el gran marcelo se vino abajo!, entonces todo se volvió un juego el venia y yo con Cintia nos mirábamos con una complicidad macabra y lo mismo entre marcelo y raul, hasta que nos cruzamos info y me entero que marcelo era muuuucho mas grande, y que era depresivo y que era medio loco y era mentiroso y no se que mierda mas!!!

Cintia porque me lo presentaste???????
No seeeee que se yo como a vos te gustan de ojos claros y te peleaste con facundo que se yo! No se no se
¬¬
Después las cosas se salieron de control y se destapo la olla con todos y casi nos molemos a palos y hasta casi hago la denuncia para que el tipo no se me acerque y hasta la madre!!!!!! La madre se me acerca un dia y me dice que no lo haga sufrir al hijo!!!! Que le de una oportunidad!!!!! Heeeeeeeeeeeeeeee?????????????
Sola sola dejenme sola!!!. Al final todas las personas en común de estos niños ya no forman parte de mi entorno, ellos tampoco. Trato de no meterme con los primos, evito a menores de 30, e intento averiguar que banda local del barrio canta la canción que el puto de marcelo me escribió, porque si existe una canción sobre mi ya me lo han confirmado y desapareci del entorno punk porque tipo que ya me conocen por el barrio y no exactamente por el nombre… también me quedaron varios traumas como:

Odio que me pregunten si acabe al final. Si los veo muy fanáticos de los rammones me escapo. Si me dicen “si tengo una banda”, averiguo si es verdad, ya se el cuento de “soy el bajista, soy el cantante, soy el guitarrista y el baterista también”, he abandonado a los roqueros locales, y aunque hay un par que me sigue yo… salgo corriendo!, y trato de controlar mi curiosidad… intento pensar 5 veces porque con 2 no alcanza!, y no no no no quiero calentarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee basta!!! Fría fría fría concha fría concha fría 

Para la próxima semana!! Pelotudez masculina al punto máximo! “ como NO demostrarle a la mujer que Es Hermosa”