Blogger ya Aloja Nuestros Favicones

~ 12 julio 2011
Por lo visto la Desastrosa caida de Blogger hace varias semanas atrás empezo a generar sus lados positivos, Por fin!!!, Los chicos decidieron seguir haciendole la contra a la competencia agregando cada vez Más Pelotudeces!, osea las mismas que nosotros les agregariamos con miles de Códigos pero ahora es Blogger quien lo hace por nosotros. 
Le toco el turno al tan Divino FAVICON. Que mierda es un Favicon? bueno en mis terminos:

Un Favicon Es Esa imagen Chiquitiiiiiiiiitttttttttttttaaaaaaaaaaaa que sale a la izquierda de nuestra Url, por Default blogger posee el tan feo Icono de la B, que parece un candado o un huevo o culo medio roto.
Pero por la caida de River a la B... blogger nos deja alojar nuestra imagen asi no nos gritan Gallinas de Bmierda!!!!!!!!! etc...

Aclaro: para los que piensan que la B en mi Url, es por river se equivocan, es por B de Blogger.

En el caso que desees actualizarte y sos de los que se consideran estupidos a la hora de editar tu web bueno les copio el machete de "Como Subo Mi Favicon?":

Paso 1: Primero hay que transformar al formato .ico la imagen. Ingresen a la Web "ICON J". 
Paso 2: Observen en el lado Derecho y suban su futura imagen Favicon, click en examinar, y seleccionan la imagen. Tengan en cuenta que la imagen es muy pequeña por lo tanto busquen diseños simples o letras no suban un wallpaper de 1024x900 porque es Inutil!
Paso 3: Una vez alojado en la web el favicon esta listo para ser descargado, tienen dos opciones, mediante la Url, que luego suman a su Template, osea la plantilla de diseño, o mediante la forma mas facil >>> que se encargue blogger. Vamos a la opcion que se encargue blogger. Se descargan el Favicon y lo guardan en su Pc.
Paso 4: Vamos al Panel de Control, Diseño, Elementos de Pagina, Selecionamos subir nuestro Favicon. Lo Subimos y Listo!
Vieron que no es Dificil?????????????