Consejos para Pelotudos: Como no Decirle a una Mujer que es Hermosa

~ 15 julio 2011
AVISO IMPORTANTE: "Consejos para Pelotudos" es un MIX de experiencias Propias que me rompieron tanto las bolas o fueron tan Pelotudas que merecen ser compartidas, reidas y por favor! YA NO "Vividas", las mismas fueron escritas por su protagonista en un Grado Medio de Anchorena... Perdón! Alcoholemia. Cualquier similitud con Tu Realidad, bueno... Que pena por ti.
Como no decirle a una Mujer que es Hermosa
Que te digan que “Sos Hermosa”, es un elogio para toda mujer, ahora que la mujer se lo crea bue! Queda en la mujer. Que una Mujer te diga “Sos Linda”, “A no pero si Sos Hermosa” es para nosotras un chamuyo o de levante o de envidia y odio. Que te lo diga un Hombre es o Un Elogio, O una Mentira o Una Estrategia para Seducirte y llevarte a la Cama y después desaparecer y dejarte el culo roto.

La manera de Decirle Hermosa a una mujer, la manera correcta en realidad porque hay miles, solo que hay miles también de Pelotudos que lo único hermoso que tienen son las monedas que se encargan de congelarles los huevos y llevarle ese frio a la cabeza mas grande para luego emanar por la jeta una pelotudez mas grande que el trozo de mi macho…

Como se debe decirle a una mujer que es hermosa:
- Con Sutileza y dulzura.
- Con un buen contacto visual, el mirar a los ojos a la mujer puede llegar a hacerla sentirse única.
- Hay que sostener las palabras con hechos y no chamuyos baratos.
- Con un poco de Poesía Quizás sin necesidad de recitar un poema completo.

Ahora como NO decirle hermosa a una Mujer.
Salís de casa y vas caminando a la parada del cole, llegas y lo primero que escuchas es:
- “Shh Shh Shh, (llamadito similar a cuando llamas al perro…), he vo` hermosa que hermosa que sos he he he vo`…”
(eh “vo´” y la puta madre que te pario porque mierda no te vas a bañar? Shh shh que te pensas que soy perro pedazo de infeliz?)

Vas caminando por la calle mirando vidrieras, ignorando a los especímenes de 2 patas y de repente Pablito Neruda cae muerto en la boca de un negro pelotudo.
- “Hay Diosa Que Hermosa que sos, Te Comería Toda esa Cola a besos, te la chupo toda Bebeeeeeeeeeeeeee”
(pero la puta madre, veni flaco mírame a los ojos dale yo te doy de comer, te doy de comer estiércol y mi mano al meterte una piña)

Vas caminando mirando al piso deseando que alguien pierda algún billete y te pasa un grupo de amigos al estilo Coelho. Pasas y ni bola! No te miran no te hablan, pero le das la espalda y de repente:
- Aaaaaaaaaaaaa Diosssssssssssssssssssss se te cayo un Ángel, hermosaaaaaaaaaaaaaaa.
(se te va a caer la cabeza eh, o quizás un ladrillo desde un balcón la puta madre que te pario los accidentes pasan! Vivimos en Buenos Aires, Argentina acá salimos libres en semanas, eh vo´ he que te pario)

Después tenes al Reprimido sexual, ese que ya no sabe que decir para levantar y cuando lo miras y después miras a otro lado porque lo viste y te asusto, te putea! Tipo “ha no me das bola te puteo”.
- Eh hermosa bebota que buena estas 
(lo ignoro)
- Mírame bebe hola hola como estas
(hola hola que sos teléfono descompuesto?, de reojo veo que mueve la mano, bueno lo miro al pobre pelotudo me da lastima)
- Hola Hermosa que ojazos tenes como estas mi amor 
(huy no es el enano  YODA de star wars! En carne y hueso… Mejor miro al perro que esta cagando en aquel rincón y no le sale el trozo del culo)
- Ándate a cagar Bebe, ándate a C-A-G-A-R!!! 
(me leyó el pensamiento… si me quiero ir a cagar pero el culito me lo limpio yo y vos no, por lo visto este no nació con cerebro no señor!)

Hombres! Muchos de ustedes son lindos pero a veces tienen un defecto, el abrir la boca, También hay feos, su defecto es ser como los negritos de villas, pongan mas pila loco!!!! Sean graciosos! Nos gusta Reir!
Hombres lindos… ustedes no piensan hablar????? Son los mas difíciles!!!!!!!!!!!! Naaaaa saben que? No hablen solo sean lindos pero por fa INTELIGENTES!!!!
Hombres tengan en cuenta:
Ser Sutiles!!! Ya sabemos que son PAJEROS, PELOTUDOS, EGOISTAS, MACHISTAS, Y FACILES pero también nos gustan que disimulen! Como nosotras cuando les hacemos crecer los cuernos!!!
Hágannos reír! Si no ligas el puesto de amante ligas el puesto de amigo payasito, y eso te va a dar sus frutos con el tiempo. Paciencia Pelotudo!!!!!!!!!!!!!!!
Si sos de esos Inteligentes, Tranqui!!!!! Siempre estarás caminando por nuestra cabecita  y quizás si esperas nosotras caminaremos por la tuya ja!
Si sos un Hijo de Puta…. Mas vale que la tengas grande! Porque por mas defecto que tengas nos vamos a prender como Sanguijuelas Pero!!!!!!!!!!! Quizás te engañemos con el amigo Inteligente. 

Pd: Este Post va Dedicado a mi Hermanita Bebu. otra pelotuda buena como Shiiooo! jajajaja ahora si, me voy porque se me cae la cabeza del sueño hace dias que no duermo bien Miren!
<a href='http://video.latam.msn.com/watch/video/gato-encuentra-extrano-lugar-para-dormir/1jbmeqgck?cpkey=32b987e7-fb8e-4c08-a201-43f353c07046%7C%7C%7C%7C' target='_new' title='Gato encuentra extraño lugar para dormir' >Video: Gato encuentra extraño lugar para dormir</a>